Rotacode asiste a la V Muestra de vinos, licores y anisados de Sevilla

V Muestra Vinos licores y Anisados de Sevilla

Marta Tarrés y Miriam Violeta en la V Muestra de Vinos, Licores y anisados de Sevilla

Marta Adriana Tarrés y Miriam Violeta en la V Muestra de Vinos, Licores y anisados de Sevilla

Durante el pasado 7, 8 y 9 de noviembre de 2014 se celebró la V Muestra de vinos, licores y anisados de Sevilla en el patio de la Diputación de Sevilla. Cerca de una veintena de expositores, entre bodegas, destilerías y otras empresas y entidades afines forman parte de esta muestra, en la que el público pudo degustar y adquirir los productos más emblemáticos del sector, así como conocer las novedades que se pondrán en el mercado en los próximos meses.

El marketing móvil y los avances tecnológicos están muy desarrollados en el sector Vitivinícola. Ya vemos como desde los folletos informativos hasta las etiquetas de las propias botellas de vino son interactivos desde nuestros dispositivos móviles!

Folleto QR Bodegas Salado

Botellas de vino con etiquetas inteligentes QR de Rotacode

Es una magnífica ocasión para que nuestro cliente Bodegas Góngora muestre cómo son pioneros en la provincia de Sevilla, en el uso de etiquetas inteligentes. A las etiquetas inteligentes de Rotacode se accede gracias al código QR que hay en sus botellas. En Canal Sur Radio en directo, Miriam Violeta de Rotacode y Jose Antonio de Bodegas Góngora, explican el uso de los códigos QR, en el vino con aroma de Cacao: Chocoa of Góngora, que se elabora en Villanueva del Ariscal (Sevilla). A este código QR se accede haciendo click AQUI.


Chocoa of Góngora - Etiqueta Inteligente de Rotacode

 

Durante su recorrido por el recinto, Rodríguez Villalobos ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla, Julián Navarro entidad que colabora en la organización de este evento.

Julián Navarro - Presidente de la Asociación de Productores de Vinos  y Licores de Sevilla

Julián Navarro – Presidente de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla

 

Según Fernando Rodríguez Villalobos presidente de la Diputación de Sevilla: “Es “de récord” los datos turísticos de este año 2014 en la provincia de Sevilla”. Se celebra en el patio de la Diputación. http://cadenaser.com/emisora/2014/10/23/radio_sevilla/1414025777_850215.html

 

Julián Navarro, presidente de la Asociación de Productores de Vinos  y Licores de Sevilla, afirma en sus declaraciones, que es el momento de mostrar nuestros vinos al mundo. Esta Asociación ha organizado la primera Cata a Ciegas de Vinos de la Provincia de Sevilla, en la que compiten cerca de 30 alumnos y alumnas de cursos superiores de escuelas de Hostelería de Sevilla y provincia.

Cata de Vinos - Julián Navarro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s