Rotacode forma parte de la Asociación Internacional de Consultores Aconi

aconi rotacode

Aconi es una red de consultoras con la voluntad de  colaborar en el desarrollo de los países, desde una perspectiva solidaria y de cooperación; de contribuir a la mejora de la Gestión, la Innovación y la Internacionalización de las Empresas, promoviendo el crecimiento y el desarrollo económico, y de cooperar con las diferentes Organizaciones Sociales de los distintos países en orden a conseguir la consolidación democrática, el crecimiento sostenible y la elevación del nivel y de la calidad de vida, en un marco de estabilidad y de paz social.

Rotacode forma parte del equipo de Aconi,  la Asociación Internacional de Consultores asentada en Madrid. Rotacode entra a colaborar activamente en dicha organización como consultora estratégica y tecnológica i+d+i,  Innovación TIC,  Marketing Móvil y códigos Inteligentes.

cowork

Dicha Asociación, cuenta con asociados en España, Europa, América y Asia; consultoras de diferentes países, con la intención de crear un espacio de intercambio y cooperación a un amplio número de pequeñas y medianas empresas consultoras en el marco de una red internacional.

Para nosotros es de vital importancia la cooperación y coworking, pues solo buscando sinergias colaborativas pueden alcanzarse proyectos mayores que redunden en una sociedad mejor y en beneficios para sus participantes. De hecho, Rotacode nace con esa filosofía en la que la solidaridad y el trabajo en red son un valor añadido con los que generar nuevas iniciativas y proyectos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s