VillageQR estará presente hoy en tuRInnova para hablar de turismo y tecnología.

programa_turinnovaHoy se celebra en Frailes (Jaén) tuRInnova, el I Encuentro Profesional de Turismo Rural organizado por el PSOE de la localidad, donde se debatirá sobre los nexos de unión entre turismo y tecnología en el S. XXI. Este acto, en el que colabora Rotacode, reunirá a profesionales de ambos sectores para analizar hacia donde van las tendencias en este campo de vital importancia para el desarrollo del turismo rural.

 

Entre las diferentes actividades que se desarrollarán durante el transcurso de su programa, Rotacode presentará VillageQR,  su  plataforma tecnológica que pone en valor el Patrimonio de una localidad, en TODAS sus dimensiones (culturales, naturales, materiales e inmateriales).  Para ello, utiliza la novedosa tecnología de  códigos QR dinámicos geolocalizados como canal de transmisión cercano, innovador y creativo que consigue atraer e inspirar a gente de todas las edades. Con VillageQR la gestión del Turismo Rural adquiere un nuevo enfoque: el de las experiencias móviles dinámicas, que permiten a los usuarios disfrutar de la experiencia total de visita.

Os dejamos el siguiente enlace del código QR para que tengáis toda la información del evento en directo (el evento será retransmitido en directo por Youtube): http://rcd.li/47 qrturinnova_1500pix

 

10353125_538399236286727_8020233940341644282_n

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s