Empresas Vivas. ¡Larga vida a tu empresa!

Toda la vida, las empresas y comercios que han tenido éxito en un municipio son las que saben interactuar de manera activa y dinámica con el entorno en el que se insertan.

Los clientes fidelizados generan el 80% de la facturación de un negocio local. Por muy bueno que sea tu producto, si lo comunicas con un mensaje claro y adecuado que llegue a tus potenciales clientes obtendrás el éxito a la hora de su venta. La tienda del pueblo que ha sabido preguntar a sus clientes ofreciendo ofertas acordes a sus necesidades, que ha buscado sinergias con las empresas de su calle, que ha colaborado patrocinando el viaje de fin de curso de los chavales de la escuela… Esas tiendas, que han participado de forma viva en el día a día del municipio son las que, gracias a esa promoción estructurada estratégicamente en lo local, han pervivido y triunfado en el tiempo.

Queda claro que la Promoción Empresarial es vital para el éxito ¿Te imaginas poder amplificar su efecto positivo para tu negocio gracias a una novedosa tecnología que te dote de herramienta de marketing digital de una manera fácil, rápida y eficaz? ¿Qué opinas de la posibilidad de poder unir el mundo físico y digital para ofrecer una experiencia total de tu negocio a tus clientes?

¡Estás de suerte! Todo esto es posible gracias a la plataforma “Empresas vivas” creada por Rotacode e integrada en VillageQR. Tener una web móvil personalizada de tu empresa o productos, poder realizar ofertas distintas cada vez que quieras, hacer rifas y sorteos, modificar tu horario o la contraseña de tu red wifi, buscar sinergias con los negocios de alrededor a través de la creación de rutas de shopping que inciten al consumo… Todo esto y mucho más es posible gracias a esta potente plataforma de promoción empresarial basada en la gestión dinámica de códigos QR dinámicos geolocalizados en un mapa y cuyo objetivo es enriquecer al municipio, promover su actividad económica y dotar a las empresas de un componente dinamizador enlazado a la tecnología y a la ciudadanía a través de experiencias móviles accesibles desde códigos QR situados en lugares cotidianos.villageqr.org

 

Con Empresas Vivas podrás:

 1 – Aumentar sus ventas.

 2 – Crear sus propias campañas de marketing, tomando el control de su campaña.

 3 – Disponer de los elementos básicos para la digitalización de la empresa, enriqueciendo  su vida virtual y enlazándola a su vida cotidiana mediante distintivos visibles,  reconocibles y de fácil acceso.

 4 – Geolocalizar sus códigos en el mapa permitiendo encontrar sinergias con otros códigos que estén en el mismo, dándoles un valor añadido.

5  – Conseguir que tus clientes se lleven puesto tu producto u oferta. El QR se almacena en la memoria del dispositivo y el lector puede consultarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como compartirlo en las redes sociales.

 6 – Compatibilidad óptima y fácil implementación. Los contenidos están optimizados  para su visualización móvil en todos los dispositivos del mercado.

 7 –  Disponer de un sistema Multi-idioma,  que ofrece la posibilidad de presentar contenidos multilingües facilitando el acceso al contenido a turistas de otras nacionalidades.

¡Dale vida a Tu Empresa!

Más información: http://villageqr.org/es/Que+es+VillageQR

Demo: http://demo.villageqr.org/es/PE-SearchQR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s