¿Por qué medir el éxito de una campaña con códigos QR?

LO QUE SE PUEDE MEDIR, EXISTE

A medida que el uso de los smartphones se hace más popular, los códigos QR tienen mas utilidad. El código QR está cada vez más presente en nuestro cotidiano. En ocasiones se usa desperdiciando el gran potencial que tiene como herramienta viva de trabajo, en una campaña de marketing.

eExisten métodos para MEDIR con total precisión y en tiempo realtodas las interacciones con el código QR. Tener unas estadísticas a tiempo real, con una larga lista de parámetros, como pueden ser: la hora de escaneo, el país, el tipo de dispositivo, el idioma, etc… es un valor añadido muy interesante a la hora de crear campañas eficaces. De esta forma el cliente podrá planificar mejor sus campañas, porque sabrá cuándo es el momento mejor para lanzarlas, en función de los resultados que le de la herramienta.

En muchas ocasiones, las empresas utilizan los códigos QR tan sólo para vestirse de modernidad: “Porque es moderno poner el código QR “, pasando por alto el valor añadido que se le puede ofrecer tanto a él como al usuario si crea interacciones prácticas, si le aporta ventajas o descuentos, si está motivado para escanearlo una vez y volver a consultarlo muchas veces más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s