¡DINAMIZA TU NEGOCIO y hazlo móvil!

La popularidad de smartphones y tablets y el hecho de que los usuarios se hayan acostumbrado a que las empresas les ofrezcan información sobre sus productos y servicios en cualquier momento y lugar, facilita que se pueda llegar a los potenciales clientes mediante estos medios.

COMPRAR CON EL SMARTPHONE

El comercio móvil traerá la convivencia de promociones, cupones, e-commerce y Redes Sociales, impactando mucho más, cuando llegue el pago por móvil. El comercio móvil y el uso del Móvil en el punto de venta, va a generar experiencias en un universo ante el cual, probablemente los códigos QR sean la mejor herramienta, la más efectiva, la más fácil y rápida de implementar.

Personal, disponible las 24 horas del día y utilizable en cualquier momento y lugar: así ve el usuario de Smartphone este dispositivo digital. Esa disponibilidad y usabilidad permanente hace que resulte interesante invertir en marketing de contenidos adecuado a este dispositivo.

comprando

RESPUESTAS INSTANTÁNEAS A PREGUNTAS RÁPIDAS: CONTENIDOS MÓVILES

Si nos adentramos en el entorno del marketing mobile observamos como el aspecto visual- imágenes o vídeos – gana terreno y cobra gran importancia a la hora de que los consumidores se queden pegados al móvil y en un tiempo record realicen una compra a través de su teléfono.

Crear contenidos apropiados y enfocados al usuario digital, hay que procurar que el lenguaje usado no sea demasiado elaborado: claro y conciso, ya que hay que prestar atención al nivel de lectura de nuestro usuario que, cuando se conecta desde un móvil, prefiere conseguir rápida y fácilmente el contenido que está buscando.

MARKETING EN TIEMPO REAL

Las empresas necesitan saber quiénes son sus clientes directos por eso tienen que saber además de sus gustos y preferencias, cuáles serán las plataformas directas de visión y exposición de sus productos o servicios y todo eso se puede saber si se hacen campañas con contenidos actualizables y analizables en tiempo real.

Grandes beneficios y expansión ante un público más dinámico y acorde a los nuevos tiempos. Los tiempos cambian y lo sabemos. Y somos nosotros quienes vamos a la aventura con nuestro teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s