¿Cómo diseñar tu campaña de Códigos QR eficazmente ?

SACAR EL MÓVIL Y ESCANEAR

Una de las cosas más importantes a la hora de incentivar el uso del QR, es definir la utilidad que queremos ofrecer. Diseñar el contenido del código y empezar a darle vida, asociándolo a interacciones como pueden ser concursos, rifas,etc. es la mejor manera de sacarles partido.

Dinamizar una campaña y dar un mensaje actualizado y nuevo cada vez que sea necesario, presentarlo gráficamente de una manera que MOTIVE y/o INCITE a escanear el código QR es esencial.

Por ejemplo: dando alguna pista de lo que el usuario se va a encontrar detrás de éste, o que aparezca junto a un MENSAJE QUE ENGANCHE y despierte la curiosidad del lector. Ay muchas maneras para hacerlo de manera atrayente y asegurarse que lo van a escanear, el límite está en tu propia imaginación.

Ejemplo: Tips de maquillaje a UN SOLO TOUCH DE DISTANCIA!

dEjemplo: ESCANEA Y KRÚJETE DE RISA!

Si tenemos en cuenta que el escanear estos códigos requiere de la acción de sacar el dispositivo, activar el programa escaneador y apuntar al código, es necesario que el mensaje que capte al usuario lo lancemos con eficacia, creatividad, de forma inteligente y pensada para promover esa acción por parte del usuario.

¡DISEÑEMOS CÓDIGOS INTELIGENTES!

qrrioja 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s