Aunque todos los QR parezcan iguales, los QR Rotacode marcan la diferencia

Aunque todos los QR parezcan iguales, la diferencia entre uno y otro escapa al ojo humano. ¡Están en todas partes! No hay marca importante que no la tenga: en los botes de Coca-cola, las cajetillas del Mc Donald´s, en las tiendas de ropa, en los productos de cosmética, en los libros y revistas y por supuesto en las instituciones culturales. LOS CÓDIGOS QR DE  ЯOTACODE, SON DINÁMICOS, podrás distinguirlos visualmente gracias a la  Я que aparece en la esquina derecha del código.

qr dinamico.

. QR estáticoCódigo QR estático = RESPUESTA RÁPIDA Los códigos QR o “códigos estáticos” son un tipo de código de barras que pueden ser leídos por diferentes dispositivos. Su contenido es fijo y no se puede cambiar. La mayoría de los QR que encuentras por la calle son estáticos.

.

QR dinámicoCódigo QR dinámico = RESPUESTA INMEDIATA A los códigos QRs dinámicos se les pueden cambiar los contenidos tantas veces como se quiera y en cualquier momento. Además, están en 10 idiomas que son detectados automáticamente dependiendo del dispositivo que sea escaneado.

.

Esta pequeña imagen en blanco y negro compuesta por un montón de cuadros en forma aparentemente desordenada es capaz de almacenar hasta 4 mil caracteres de información específica. Los viejos códigos QR estáticos se usan, igual que nuestro cerebro en un 10% de su capacidad total, el otro 90% lo utiliza Rotacode para darles vida a tus códigos.

Códigos QR Rotacode, los códigos que tú controlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s