Rotacode, la fábrica de Códigos QR Vivos

plantilla_rotacodepress

Яotacode es una empresa con vocación internacional que nace como respuesta a una premisa básica: la innovación tecnológica al servicio de la imaginación. De este modo, Marta Tarrés (CEO y Directora de arte), Martin Tach (Técnico Informático y Consultor IT) y Jorge A. Rico (Experto en Comunicación) crean Яotacode. Naciendo en plena era digital, se propone dar servicios y ofrecer novedosos productos que integren la última tecnología.

Яotacode comienza sus actividades enfocándose en el desarrollo y la explotación de las oportunidades y posibilidades asociadas a la utilización de códigos escaneables, en particular los Códigos QR.

.

.

Así, presenta el primer sistema integral de gestión de experiencias dinámicas de Internet (QR Content Management System) desde el que se gestionan las experiencias móviles dinámicas que permiten al usuario disfrutar de lo mejor del mundo físico y lo mejor del mundo digital en interacción de uno con el otro.

Con Яotacode, “cada código podrá tener mil vidas distintas”.  A cada experiencia se accede desde un código QR  y su gestor de contenidos dinámico permite tener un control estratégico y en tiempo real de las campañas de información, comunicación, promoción, publicidad.

.

Rotacode Buho

.

Con clara vocación global y en el marco del denominado Internet 3.0, Яotacode pretende establecer un nuevo modelo de negocio en el campo del marketing móvil con un doble objetivo:

  • El de simplificar, mejorar y amplificar la experiencia del usuario en su interacción entre el mundo físico y el mundo digital en movilidad y proximidad.
  • El de desarrollar una red de colaboradores y Partners, junto a la red social de códigos QR dinámicos (SearchQR), buscando la cooperación e inter-relación entre creadores de contenidos y público destinatario.

Por su parte, las herramientas de geo-posicionamiento y su enlace con GeoQR proporcionan las bases necesarias para su integración en las más recientes novedades tecnológicas como, por ejemplo, las asociadas a la realidad aumentada o Google Glass.

Яotacode es una empresa viva que puede en si misma regenerar y transformar la sociedad en la que vivimos y ser motor de una forma distinta de crear riqueza desde la innovación y el emprendimiento, creando un producto que crecerá junto al usuario, transformándose, a la par que éste y su entorno se transforman.

Con Яotacode cualquier usuario se empodera de su propio marketing móvil, tomando el control de sus objetivos de información, comunicación y promoción.

.

¿Cómo crear un código qr dinámico con Rotacode?

.

¿Cómo registrarse en Rotacode?

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s