La era de los comercios QR. Descubre una nueva forma de comprar

Cada día somos bombardeados con publicidad que nos trata como consumidores pasivos. Esta sobre información nos ataca desde cualquier ángulo y nos relega al papel de meros receptores de algo que no siempre queremos. Esta marabunta publicitaria genera en muchas ocasiones el objetivo inverso para el que fue diseñada: Nos distancia de nuestros públicos.

publicidad invasiva

¿Qué hacer?

Dales el poder a tus clientes gracias a los códigos QR dinámicos. Qué ellos decidan que les interesa, conversa con ellos, construye una relación recíproca y activa con tu clientela. Escucha su voz y reacciona al instante, mima tu mayor tesoro.

Marketing Móvil

Imagina un centro comercial con un código QR dinámico que es un mapa geolocalizado e interactivo de todas sus tiendas.  Como puedes cambiar y modificar el contenido tantas veces como quieras podrás configurar una forma diferente de comprar.  Dependiendo de cuando escanee el cliente el código, le llevará a una oferta distinta: por la mañana te regalará un café si compras un tostada en la cafetería: al mediodía te ofrecerá un 2×1 para que te tomes una cerveza fresquita en el bar; por la tarde tendrás bono del 10% de descuento en las tiendas de moda y por la noche entrarás en el sorteo de un menú de palomitas para los primeros cincuenta que compren una entrada de cine y enseñen el cupón premiado en taquilla.

Rotacode Comercios

¿Y mañana?

Mañana crea otra historia diferente. Analiza los resultados gracias al sistema de estadísticas y simula una nueva campaña antes de ponerla en marcha. Gracias a los Códigos QR dinámicos Rotacode una forma distinta de comprar es posible…

Recuerda un cliente satisfecho siempre vuelve…

Prueba nuestro QREmpresa, QRcupón, QROferta, QRHorario, QRMultiestablecimiento … registrándote en Rotacode y creando tu primer código QR dinámico, eligiendo el tema que mas te interese en cada momento.

QR Empresa

QR Empresa

QR Oferta

QR Oferta

QR Cupón

QR Cupón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s