Rotacode estará presente en el EBE13 que comienza hoy

EBE13_1140x265_negro

Rotacode acudirá al EBE13 (Evento Blog España) la cita más importante de la web 2.0 en habla hispana que se celebra este fin de semana en Sevilla. Este encuentro que reúne a lo más granado de la blogosfera es cita obligada para todos aquellos que se mueven en Internet y a él acuden los mejores expertos del sector para compartir sus experiencias con los asistentes.

EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso. Su relación con la comunidad está presente todo el año y culmina en otoño como punto de encuentro de los amantes de todo lo que significa cambio a través de internet y las tecnologías que se aglutinan a su alrededor.

Sus asistentes tiene en común, por encima de todo lo demás, la pasión por la innovación y el futuro, representando a la misma vez un nicho de mercado de gran influencia y relevancia para las empresas dada su capacidad de prescripción.

En 2012, EBE reafirmó su posición como la gran convocatoria en habla hispana y la segunda de Europa por número de asistentes, línea en la que seguiremos profundizando en 2013 con la participación y presencia de líderes e influenciadores de la red y la industria tecnológica.

Una de las características que ha diferenciado a EBE es su capacidad por concitar un ambiente rico, interesante pero informal, propicio para la creatividad y el talento.

Os dejamos el enlace con el programa de la cita de este año:

http://eventoblog.com/programa-general-ebe13/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s