El misterioso caso de los cuadraditos negros

Los ves por todos lados. Ya están entre nosotros. Aparecen en carteles publicitarios, etiquetas de productos, publicaciones… pero ¿Qué son esos misteriosos cuadraditos negros de los que todo el mundo habla? Quizá hayas oído pronunciar su nombre… unos lo llaman códigos QR, otros Bidi… ¿Qué son realmente? ¿Qué secretos esconden bajo esa cubista apariencia?

 

Un Código QR (“Quick Response o código de respuesta rápida”) es un tipo de código de barras diseñado para mostrar información, al que los diferentes dispositivos móviles del mercado pueden escanear. Al hacerlo se accede a una información determinada que no se puede cambiar. Estos se conocen como códigos QR estáticos y representan en la actualidad la casi totalidad de los códigos que circulan por el mercado.

Pero… ¿Es qué existen otro tipo de códigos QR? Pues así es, la evolución de estos códigos de respuesta rápida son los códigos que Rotacode llama “de respuesta inmediata” o códigos QR dinámicos. Estos QRs, que son los que desarrolla nuestra empresa, te permiten cambiar su contenido cuando lo desees y las veces que quieras. Podrás personalizar tus campañas sin tener que reimprimir un nuevo código, dinamizando la experiencia de usuario hasta alcanzar una nueva esfera del marketing móvil.

QR dinámico Rotacode

¿Quieres probarlos? Haz click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s